¡Oferta!

Cabezal del Filtro Fluval Serie 06 -306 MOTOR

125,99 107,09 IVA incluido

Cabezal del Filtro Fluval Serie 06 -306 MOTOR

¡Disponible para entrega inmediata!

SKU: A20191 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Los cabezales completos de filtros Fluval son la manera más fácil de procurar que estos funcionen siempre a su máxima potencia. Son fáciles de reponer y de quitar, ya que son los cabezales completos del filtro, sin piezas más pequeñas.

Una pieza de repuesto fundamental para las personas que tienen esta clase de filtros, ya que procurarán siempre un agua limpia y sana con un filtro funcional aunque nos podamos encontrar con algún tipo de incidente. Es la forma idónea de hacer que nuestros filtros nunca paren de filtrar debidamente y así podamos ver la vida útil de dichos filtros mucho más alargada.

La fuerza del filtro proviene del cabezal

En el cabezal están las piezas necesarias para que el filtro funcione y tenga la fuerza suficiente como para hacer que el agua pase por su interior y los agentes filtrantes se encarguen de hacer la limpieza, por lo que si hablamos de los cabezales tenemos que saber que es de donde reside la fuerza del filtro. Esto es por lo que se hacen tan sumamente importantes, ya que, mientras funcionen bien, tendremos un filtro útil.

Características de los cabezales de filtros Fluval Serie 06

  • Cabezales ya montados y preparados para funcionar en cuanto se instalen
  • Instalación más sencilla que las piezas más pequeñas
  • Disponibles para filtros Fluval 106, 206, 306 y 406

Información adicional

Marca

X
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}