Camas y colchones

CAMAS Y COLCHONES PARA PERROS: Los mejores productos para mascotas

 

¿Buscas camas para perros? Aquí encontrarás una amplia gama de camas de perros de todos los tamaños y diseños. Echa un vistazo a nuestras camitas para perros resistentes a mordiscos Radical Strong y camas para perros muy cómodas de la marca Woof. Para los meses de calor, te recomendamos nuestra manta refrescante disponible en dos tamaños.

La tienda de animales online Maxipets te ofrece un variado de productos para mascotas como son los colchones para perros. Comprar este artículo para mascotas es un acierto seguro para tu mejor amigo. Las camas son un complemento esencial para ofrecerle el máximo confort a tu amigo peludo.

Información sobre tallas:

Tallas:

1: 40 x 50 cm

2: 45 x 60 cm

3: 55 x 65 cm

UNA VIDA DE CONFORT Y BUENA ALIMENTACIÓN

Lo tenemos todo para asegurarle una vida de calidad a tu mejor amigo. Elige una caseta, cama o colchón para tu perro, juguetes para perros, peluches y Antiparasitarios para perros. Tenemos hasta abrigos y camisetas para perros, cepillosarneses y productos de Peluquería para perros, y mucho mas.

Es importante disponer de una cama para tu perro en buen estado, pero  no debemos olvidarnos de otros complementos como son los collares para perros o las correas para perros.

PREOCÚPATE POR SU ALIMENTACIÓN

Para facilitarte la tarea, hemos incluido en nuestra tienda varias propuestas de productos saludables para mascotas a base de carne, pescado y verdura. Consulta nuestro catálogo.

REGISTRO Y CONTACTO

Regístrate en nuestra web para realizar tus futuras compras de forma rápida y fácil. Si tienes dudas o quieres hacernos una sugerencia, puedes escribirnos a través del formulario de contacto.

Mostrando 1–12 de 29 resultados

X