Roedores y hurones

Heno para conejos y otros productos para roedores: Maxipets

En Maxipets, encontrarás una amplia gama de productos para roedores y hurones: heno para conejos, pienso para hurones, comida para conejos, arena de chinchilla, pienso para cobayas, bebedero para hámster, etc. Disponemos de piensos para conejos, menús completos para chinchillas, hurones, cobayas, hámsteres y conejos enanos, además de snacks y variados accesorios. Si buscas un bebedero para hámsster, echa un vistazo a nuestros accesorios para roedores, donde encontrarás diferentes tamaños de bebedero para hámster y productos de higiene para conejos como toallitas antiinsectos para mascotas. 

Nuestras marcas de productos para conejos, hurones y roedores

Elige entre una gran selección de productos de marcas de primera categoría para conejos y roedores, como Versele Laga, Menforsan, Cominter, Kiki, Chipsi, Vitakraft, Anima Strath, Burgess, Beaphar y otros.

Una vida de confort y buena alimentación

Lo tenemos todo para asegurarle una vida de calidad a tu mejor amigo. Consulta nuestro catálogo.

Preocúpate por su alimentación

Para facilitarte la tarea, hemos incluido en nuestra tienda varias propuestas de comida para conejos, incluido el heno para conejos natural y menú completo para chinchillas, cobayas y hurones. 

Registro y contacto

Regístrate en nuestra web para realizar tus futuras compras de forma rápida y fácil. Si tienes dudas o quieres hacernos una sugerencia, puedes escribirnos a través del formulario de contacto.