Seleccionar página
¡Oferta!

Carga Zeo Carb para Filtro Mochila Fluval C3 3ud

7,19 IVA incluido

Carga Zeo Carb para Filtro Mochila Fluval C3 3ud

¡Tenemos 30 en stock!

SKU: 14018 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Etapa Química

La parte de carbón será la encargada de eliminar impurezas, olores y la coloración del agua, mientras que el eliminador de amonio reducirá los niveles de este tipo de partículas y contribuirá así a un agua más sana y libres de agentes tóxicos para que los peces puedan nadar a gusto.

La combinación del poder de filtrado de Zeo Carb

El hecho de que en una sola carga de filtrado podamos encontrar dos potentes formas de limpiar el agua convierte a las cargas Zeo Carb en una de las formas de filtrado más eficaces que podemos encontrar. Son la vanguardia en la investigación de las formas de filtrado del agua y los filtros Fluval C pueden disfrutar de ellas de una forma muy sencilla. Están especialmente diseñadas para ese tipo de filtros, por lo que la colocación y la retirada de las cargas antiguas no nos supondrá ningún problema.

La combinación perfecta entre el filtrado en base del carbón y la del eliminador de amonio van a hacer que el agua del acuario se quede más cristalina y libre de toxinas que nunca. Los peces podrán disfrutar de un acuario en perfectas condiciones, ya que los niveles de amonio no afectarán al estrés de los peces y estarán completamente relajados y siempre de en la mejor de las condiciones.

Características principales de las cargas Zeo Carb

  • Fáciles de colocar y quitar
  • Poder y eficacia absoluta gracias a su sistema doble de filtrado
  • Filtración por carbón y eliminador de amonio
  • Deja el agua cristalina y sin impurezas ni toxinas
  • Disponibles para filtros Fluval C2, C3 y C4

Información adicional

Peso0.422 kg
Dimensiones6.6 × 13.72 × 11.43 cm
Marca

X