Seleccionar página
¡Oferta!

Acuario marino Fluval evo 52 litros negro leds

147,59 IVA incluido

Acuario marino Fluval evo 52 litros negro leds

¡Disponible para entrega inmediata!

SKU: 10531 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Acuario marino Fluval evo 52 litros negro leds

Fluval Evo Kits de acuarios para agua salada

ACUARIOS MARINOS FLUVAL EVO

Los kits de acuario de agua salada Fluval EVO cuentan con las mismas características de rendimiento que los acuarios de mayor tamaño. ¡Que el tamaño no te engañe! Los acuarios EVO son pequeños (de 19 y 52 litros) pero eficientes. Se pueden colocar en cualquier escritorio, mostrador o mesa, lo que permite una instalación cómoda y sin complicaciones.

UN GRAN POTENCIAL EN UN PEQUEÑO TAMAÑO

La intensa iluminación LED de 11.000 y 14.000 K ofrece las condiciones para favorecer el crecimiento, mantener el color y optimizar la vida de los corales. Asimismo, un potente sistema de filtración de tres etapas con medios de gran tamaño permite obtener una calidad excepcional de agua.

Disfruta de infinitas posibilidades al crear tu propio arrecife pequeño, con confianza y creatividad.

Iluminación LED de bajo consumo en el Fluval EVO

CARACTERÍSTICAS DEL ACUARIO MARINO FLUVAL EVO de 52L

El diseño elegante tipo panal oculta el área trasera de filtración con un aspecto ultramoderno. Tiene un potente sistema de filtración de tres etapas con medios mecánicos, químicos y biológicos de gran tamaño.

Dispone de una cubierta multifuncional con una compuerta que facilita la alimentación. Además incluye también un sistema de iluminación LED:

  • Iluminación con 37 LEDs 16W y 1383 lúmenes, de alto rendimiento de 14.000 K que favorece el crecimiento saludable de los corales.
  • Elegante carcasa de aluminio, resistente al agua.
  • Práctico interruptor de iluminación de día y noche.

INCLUIDO EN EL KIT FLUVAL EVO 52L

  • Acuario de vidrio con tapa de dimensiones: 56 x 38,5 x 29 cm
  • Sistema de iluminación LED completamente integrado
  • Transformador de baja tensión seguro
  • Bomba de circulación con boquilla de salida de 500 L/h
  • Bloque de filtro de espuma Fluval con mango
  • Medios Fluval BioMax
  • Medios de carbón activado Fluval

COMODIDADES DEL FLUVAL EVO DE 52L

Características especiales del acuario Fluval EVO

CARACTERÍSTICAS DEL ACUARIO MARINO FLUVAL EVO de 19L

El diseño elegante tipo panal oculta el área trasera de filtración con un aspecto ultramoderno. Tiene un potente sistema de filtración de tres etapas con medios mecánicos, químicos y biológicos de gran tamaño.

Incluye un sistema de iluminación LED:

  • Iluminación con 31 LEDs 10W y 759 lúmenes, de alto rendimiento de 11.000 K que favorece el crecimiento saludable de los corales.
  • Elegante carcasa de aluminio, resistente al agua.
  • Práctico interruptor de iluminación de día y noche.

 INCLUIDO EN EL KIT FLUVAL EVO 19L

  • Acuario de vidrio con tapa de dimensiones: 52 x 29,5 x 19 cm
  • Sistema de iluminación LED
  • Transformador seguro y de baja tensión
  • Bomba de circulación con boquilla de salida de 210-300L/h
  • Bloque de filtro de espuma con mango de Fluval
  • Medios de carbón activado de Fluval
  • Biomax de Fluval

Filtración de tres etapas en el acuario Fluval EVO marino

EL ACUARIO FLUVAL EVO TIENE UNA INTEGRACIÓN PERFECTA

Utilizando el PS2 Mini Skimmer Fluval puedes convertir el acuario Fluval EVO en un acuario marino. El Skimmer se vende por separado pero puede integrarse perfectamente en la parte trasera del acuario gracias a su diseño compacto de integración. Además, como puedes observar en la imagen a continuación, tiene un departamento específico para el calentador sumergible Fluval.

Integración perfecta del acuario Fluval EVO

2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA
Su acuario Fluval Sea EVO y todos los componentes eléctricos incluidos tienen una garantía por defectos en el material o en la mano de obra por un periodo de dos anos a partir de la fecha de compra. Esta garantía tiene validez únicamente si se presenta un comprobante de compra. La garantía se limita únicamente a la reparación o al reemplazo del aparato y no cubre pérdidas ni daños resultantes de los objetos animados o inanimados. Esta garantía tiene validez siempre y cuando el acuario esté colocado sobre una superfície plana y nivelada. Esta garantía excluye la rotura del acuario provocada por el uso indebido, astillamiento, grietas por tensión causadas por un soporte inadecuado, o cualquier otra rotura. Esta garantía solo es valida en condiciones normales de funcionamiento para las cuales el equipo está destinado. La garantía excluye todos los danos causados por uso irrazonable, negligencia, instalación inadecuada, maltrato, o uso comercial. La falla de menos del 5 % de la cantidad total de LED no se considerara un defecto según los términos de esta garantía. La garantía no cubre el impulsor, ni ningún artículo que no se haya mantenido de modo adecuado o correcto. Esta garantía no afecta sus derechos establecidos por ley.

Información adicional

Peso10 kg
Dimensiones56 × 29 × 38 cm
Marca

X