¿Tienes un perro o un gato? Sea cual sea tu animal y amigo de compañía, es necesario cuidarlo y mimarlo como si de un familiar se tratara. Es por eso que hoy en Maxipets te facilitamos algunas ideas y productos que pueden ayudar a que tu mascota viva más años y de la mejor forma posible. ¡Toma nota para hacer la próxima compra!

¿Sabías que más de un 52% de personas prefieren a su perro o gato en vez de a los seres humanos? Algo que en Maxipets no nos sorprende, puesto que las mascotas son nuestros amigos mas fieles y los que nunca nos van a fallar.

Productos para cuidar a tu mascota

Una buena cama

Sin duda la cama de nuestro perro o gato debe ser un producto imprescindible a incorporar en casa. Pues los animales al igual que las personas necesitan descansar bien, y que mejor forma que con una cama cómoda adaptada a su tamaño.

En Maxipets recomendamos la cama gato brownie para los felinos de lacas, sin duda es de la más cálidas para inviernos y se adaptarán a su tamaño a la perfección. En el caso de tener un canino, le encantará la cama camel factory, amplia y cómoda, sin duda para todo tamaño de perro.

Comedero y bebedero

En nuestro catálogo existe una gran variedad de comederos y bebederos disponibles. Desde más sencillos y básicos, hasta otros más complejos. Incluso existen comederos que permiten planificar varias comidas al día, de forma que podremos ver que nuestra mascota está cumpliendo con las comidas correspondientes.

Dispensador de agua

¿Trabajas muchas horas fuera de casa? ¿Sueles estar algunos días fuera? Sin duda un dispensador de agua es la mejor opción para incorporar en casa.

Pues podrás dejarle a tu perro una cantidad considerable de agua para que pueda disponer de ella cuando lo necesite. Descubre la cantidad que es recomendable en que beban.

Cepillo para su pelo

Hay muchos tipos de cepillos disponibles en el mercado, sin embargo, no todos son igual de buenos. Tendrás que tener en cuenta el tipo de pelo de tu mascota, así como, su raza del pelo para saber cuál es el tipo de producto de cepillo más adecuado.

X