¡Oferta!

Juguete para perros- Cuello Jirafa

8,99 7,64 IVA incluido

Juguetes Cachorros Pawise Cuello Jirafa

¡Disponible para entrega inmediata!

SKU: PAW15146 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Estos juguetes estimulan todos los sentidos y desarrolla la inteligencia de tu cachorro. Hechos con una banda elástica y además tienen un sonido divertido. A tu perro le encantará morderlo porque acaricia sus encías y lo ayuda en el proceso de crecimiento de los dientes.

ideales para los cachorros en proceso dentición.

Los perros nacen sin dientes y comienzan aparecerle los dientes temporales en los primeros meses de su vida, cuando cambian los dientes se llama proceso de dentición canina, esto sucede entre los cuatro y siete meses de nacido. Los cachorros comienzan a morder objetos, por esta razón es muy importante que le tengas juguetes especiales para sus encías y dientes.

Mima a tu cachorro con estos juguetes de felpa suave que limpia sus dientes.

Los juguetes Pawise Puppy para cachorros, están diseñados con una felpa suave y con una banda elástica, para que podéis jugar juntos. Además incluye un aro o stick de termoplástico con relieve que los ayuda a pasar el proceso de dentición cuando están naciendo sus dientes. Está hecho para que tu perro pueda morderlo, con una textura que le asegura placer en sus encías ayudando a limpiar sus dientes.

Con los juguetes Pawise diseñados para cachorros evitas que tu perro quiera morder tus zapatos o los muebles de casa, mejoran su comportamiento, lo ayudas con el entrenamiento y con el ejercicio diario que necesita para su salud fisica, mental y emocional. 

Tener a un cachorro en casa es pura diversión y alegría, te recordamos que tiene muchos instintos naturales por descubrir y desarrollar, masticar objetos es un instinto natural, no quiere decir que tu perro se porte mal sino que por necesita cosas que morder para liberar su energía y como sus dientes están en crecimiento los juguetes Puppy Toy Pawise están hechos especialmente para satisfacer todas las necesidades de tu cachorro. 

El sonido le da una diversión extra a estos juguetes, desarrollando los sentidos y la inteligencia de tu perro. Es un juguete seguro para usarlo dentro de casa, en exteriores o cuando lo llevas de paseo. 

Información adicional

Peso 0.083 kg
Dimensiones 25 × 5 × 11.5 cm
Marca

X