¡Oferta!

Kit Recoge Pelo Plegable Pawise

21,99 16,99 IVA incluido

Kit Recoge Pelo Plegable Pawise

Encuentra todo lo que necesitas en este Kit Recoge pelo Pawise. Compuesto por un cepillo con funda grande,

¡Disponible para entrega inmediata!

SKU: PAW11485 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Kit Recoge Pelo Plegable Pawise

Deshazte de los pelos y las pelusas en una sola pasada.

Encuentra todo lo que necesitas en este Kit Recoge pelo Pawise. Compuesto por un cepillo con funda grande, y otro cepillo con funda pequeño, llegarás a cualquier rincón y eliminarás todos los pelos de una pasada.

MATERIAL REUTILIZABLE

El cepillo Recoge pelo plegable Pawise está fabricado con una tela especial, a la que se adhieren las pelusas al crearse una carga estática con movimientos cortos y repetidos. No necesita lavarse en lavadora ni a mano, ya que la funda está fabricada para desenganchar los pelos del cepillo y que puedas desecharlos en la basura.

ECO FRIENDLY

Como está fabricado de un material reutilizable y no contiene ningún pegamento ni producto químico o tóxico, el cepillo Recoge Pelo Plegable Pawise es Eco Friedly, ya que no afecta al medio ambiente. Además, mediante la funda se consigue desadherir el pelo del cepillo y se puede desechar a la basura orgánica, sin tener que desecharlo junto con tiras de plástico con pegamento.

Por otro lado, no necesita de conexión eléctrica, así ahorrarás en consumo y no tendrá repercusión en el medio ambiente. Usando el este Kit son todo beneficios.

RECOGE PELO DE CUALQUIER SUPERFICIE

Este cepillo de Pawise puede pasarse por cualquier superficie sin dañarla, y dejándola completamente libre de pelusas. Apto para la ropa, los sofás, las mantas y edredones, las alfombras, los asientos del coche, etc. sin dañar el tejido de ninguno de ellos.

MODO DE USO

Quita la funda que cubre el tejido del cepillo plegable, pasa el cepillo repetidas veces sobre la superficie a limpiar. Asegúrate de hacer los movimientos cortos y repetidos de arriba a bajo y de lado a lado, así se creará una carga estática que adherirá todos los pelos al cepillo.

Una vez hayas limpiado la superficie, pasa el cepillo de arriba a bajo por dentro de la funda, ésta se encargará de separar los pelos del cepillo, y luego podrás sacarlos de la funda y desecharlos a la basura.

Modo de uso del cepillo Recoge pelo plegable Pawise

CARACTERÍSTICAS DE TAMAÑO

El Kit Recoge pelos plegable Pawise está compuesto por dos cepillos plegables con funda, uno con mango y otro sin mango, pero el tamaño del cepillo es el mismo en ambos.

Con mango: 33 x 6,5 cm (L x An)

Sin mango: 16 x 6,5 cm (L x An)

Información adicional

Peso 0.419 kg
Dimensiones 34.5 × 7 × 4.5 cm
Marca

X