Tener un perro puede ser el mejor amigo para la vida cotidiana, te acompañará siempre, te entenderá y te dará momentos muy emotivos. Un collar que lo identifique y que lo personalice será el accesorio ideal que lo hará diferente y único del resto.Hoy te proponemos las mejores opciones de collares para perros en este 2021:

Collares de piel suave personalizables

Cómodo, ligero y adaptable para todo tipo de raza de perro. Normalmente suele ir combinado con una placa fácilmente de personalizar con el nombre, dirección y número de contacto de tu fiel amigo perruno.

Collares para perros grandes

¿Tienes un perro de gran tamaño? Lo ideal es acompañarlos con collares de cadena u opciones que se adapten a su talla de cuello.

Normalmente suelen ser una buena opción materiales como, nailon y de suave textura, puesto que así no se sentirán prisioneros y tendrán una mayor libertad, además de ser mucho más duraderos.

Collares de comfort

Sin duda son los collares que mayor comodidad le garantizarán a tu mascota. Además, en nuestra sección de collares para perros los hay disponibles en una gran variedad de colores para que puedas elegir el favorito para tu mascota. Se pueden adaptar fácilmente al tamaño del cuello de tu mascota además de que su precio los hace irresistibles.

Collares estándar

¿Tienes un perro muy inquieto? Entonces este tipo de collar es el que debes comprar para darle la mayor comodidad. Son seguros y la hebilla que los complementa permite una fácil colocación en el cuello del perro. Además, los hay de diferentes materiales, pudiendo elegir el que mas te guste, aunque el más común suele ser el nylon.

¡Pero cuidado! En el caso de producirse tirones, estos collares no suelen ser muy recomendables, pues ahogarán a tu perro cada vez que tire. En este caso lo mejor es enseñarle a tu perro que debe pasear sin dar tirones de cabeza.

 

X