¡Oferta!

Cama Rectangular Delux Marrón/Café

24,99 22,49 IVA incluido

Pawise Cama Rectangular Delux Marrón/Café

¡Disponible para entrega inmediata!

SKU: PAW28546 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

La Cama Rectangular Delux Pawise para gatos ofrece un sitio blandito y seguro para que tu gatito o perrito se eche la siesta. La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad, y la base de poliéster ofrece mayor resistencia. Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro, dejar secar al aire. Es ideal para gatos o perros pequeños.

Cama Rectangular Delux Pawise PARA GATOS

La cama rectangular Delux de Pawise es ideal para gatos de cualquier tamaño y perros, si son pequeños. Es ligera, cómoda y blandita, y se puede coloccar en cualquier habitación de la casa. Preferiblemente en la habitación en la que tu peludo acostumbre a dormir.

La Cama rectangular Delux Pawise se puede colocar dentro del transportín o de la jaula, para ayudar a tu gato a sentirse como en casa.

El material de felpa de franela muy suave reviste un relleno generoso y muy cómodo. Está disponible en dos colores: Color azul y gris, y color marrón y café.

DISEÑO ESTABLE

Los bordes de la cama son redondeados, para ofrecer mayor comodidad. Además, ofrece resistencia gracias al material de poliéster de su base. Por último, su diseño rectangular, con esquinas recogidas, mantiene la cama estable y fija, aunque tu gato de mil vueltas mientras duerme en su interior.

TAMAÑO

La Cama Rectangular Delux Pawise para gatos mide 64,5 x 56,5 x 7,5 cm (L x An x Al)

NO TE OLVIDES QUE…

Es lavable a máquina, pero no se debe usar con la secadora. Siempre que se lave debe hacerse con agua fría y jabón neutro. Así mantendrás la cama de tu peludo limpia y fresca durante más tiempo. *No usar lejía, no lavar en seco y no planchar.

Información adicional

Peso 0.542 kg
Dimensiones 64.5 × 56.5 × 7.5 cm
Marca

X
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}