¡Oferta!

Planta de plástico Cabomba -para acuarios 20 cm

4,99 4,49 IVA incluido

Planta de plástico Cabomba -para acuarios 20 cm aproximadamente

¡Disponible para entrega inmediata!

SKU: PP812 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Las plantas de plástico de Marina agregan realismo a los acuarios y facilitan la decoración. Estas plantas plásticas Marina tienen un aspecto realista ya que se mueven con las corrientes como las plantas naturales y además tienen colores translúcidos que no se desgastan. Cuentan con una base para mantenerlas en su sitio en la grava.No afectan negativamente al agua del acuario.

Plantas de plástico Cabomba Marina

Las plantas de plástico Marina Aquascaper son plantas plásticas con apariencia real que se mezclan de forma muy natural con los acuarios para crear paisajes acuáticos hermosos y realistas. Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua y conseguir así aumentar el realismo. Son alternativas convincentes a las plantas reales, que requieren más cuidados y mantenimientos frecuentes.

Son fáciles de colocar, simplemente entierra la base de la planta en la grava del acuario, y el peso la mantendrá estable. Están fabricadas en plástico seguro y no tóxico y no afectarán la química del agua del acuario.

El acabado de color natural no se decolora y es completamente seguro para todos los habitantes del acuario. Las plantas también son fáciles de lavar.

CARACTERÍSTICAS Especiales

Especie: Cabomba.
Tamaños disponibles:

  • 12,5 cm
  • 20 cm
  • 30 cm
  • 37,5 cm

Información adicional

Peso 0.041 kg
Dimensiones 20.57 × 9.14 × 4.32 cm
Marca

X
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}