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Plazo de entrega

Península: de 1 a 2 días laborables (las entregas se realizan de lunes a viernes) excepto las categorías Peces y Reptiles que se entregan en el plazo de 2 a 5 día laborables. Los pedidos realizados durante el fin de semana, desde las 14:00 del viernes, salen enviados los lunes por la mañana.

Lamentablemente, actualmente no se realizan envíos a Islas Balearias, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Recepción del pedido

Es importante que examine toda la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega. En caso de encontrar algún problema, deberá indicarlo en este documento y entregárselo al transportista. Detalle los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido dañados y adjunte siempre una imagen del producto donde se vean claramente los daños.

Deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una reposición y tramitar la recogida de los productos en mal estado. El plazo para comunicar este tipo de incidencias es de 24 horas tras la recepción del pedido.

 

Transporte y Gastos de envío

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados al cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el peso total de los productos que contiene su pedido.

El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.

Maxipets no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

o             Dirección incorrecta o incompleta.

o             No indicar un número de teléfono de contacto.

o             Huelgas de los transportistas.

o             Condiciones climatológicas adversas.

Puede consultar el estado de su envío en la página web de la agencia de transporte GLS en este enlace: https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/  con el numero de seguimiento recibido y su código postal.

Puede consultar el estado de su envío en la página web de la agencia de transporte Sending en este enlace: https://www.sending.es/localiza-tu-envio/  con el numero de seguimiento recibido.

Puede consultar el estado de su envío en la página web de la agencia de transporte Transaher en este enlace:  http://194.179.107.241/mclient/  con el numero de referencia recibido y su código postal.

 

Incidencias del pedido

Maxipets no se puede hacer responsable por ninguna rotura de mercancía durante el transporte si el cliente no hace la notificación a la oficina en el plazo de 24 horas tras la entrega de la mercancía. Se entenderá entregada correctamente si Maxipets no recibe dicha notificación.

En esta notificación se debe informar a Maxipets: el número del pedido, bultos, fecha de recepción y estado de los artículos, así como una copia del albarán de entrega.

Es posible que solicitemos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte.

 

Política de devoluciones

Garantías:

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por desgaste habitual o por un mal uso.

En Maxipets queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución y cómo proceder:

El producto está roto, defectuoso o ha sido roto durante el transporte:
Si el producto le llegó defectuoso, debe devolverlo en su embalaje original y con los accesorios que lo componen. Estos productos deben ser enviados de forma que el embalaje original y el producto estén bien protegidos (recuerde que la agencia de transporte solo le recogerá el producto, no lo embala). En este caso, Maxipets correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que note la rotura en el albarán de entrega al transportista. Maxipets tramitará dicha incidencia y realizaremos la reposición de la mercancía dañada.

Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de su recepción.

Para poder ejercer este derecho es imprescindible que el producto conserve su embalaje original y que NO haya sido utilizado, siendo por cuenta del cliente los gastos de la devolución (se entiende por devolución, tanto los costes de envío del producto de nuestro almacén, como la devolución del mismo por parte del cliente).

La devolución del artículo, podrá realizarla a través de una empresa de transporte a su elección, siempre enviándolo a portes pagados.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido (en caso de que hayas elegido nuestra empresa de transporte, el importe del envío le será descontado del abono).

Si aún no ha recibido el pedido:

Si su pedido NO ha salido de nuestro almacén y desea cancelarlo o modificarlo, solo tendrá que informarlo por vía telefónica o por email, y no tendrá ningún coste para usted.

Si su pedido SI ha salido de nuestro almacén y desea anularlo, tendrá que informarlo vía telefónica o por email y los gastos de envío tanto de ida como de vueltas, correrán a cargo del cliente.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos verifique que le llegó todo correctamente (talla, color…). De lo contrario, le rogamos no lo saquen del embalaje y que sea comunicado lo antes posible para poder resolver la incidencia.

Para realizar la devolución, deberá escribirnos un correo a info@maxipets.es (o a través de nuestro formulario de contacto) indicando el número del pedido y el motivo.

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