Seleccionar página
¡Oferta!

Sustrato forest bark 8,8 litros

12,59 IVA incluido

Sustrato forest bark 8,8 litros

El nuevo y mejorado Forest Bark de Exo Terra es un sustrato natural de corteza de abeto que es ideal para reptiles, amfbios e invertebrados amantes de la humedad.

¡Tenemos 30 en stock!

SKU: PT2752 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción


El Exo Terra® Forest Bark es un sustrato para reptiles 100% natural, biodegradable y hecho a partir de corteza de madera sostenible. El Forest Bark es un sustrato decorativo ideal para reptiles, anfibios e invertebrados amantes de la humedad de ambientes tropicales y forestales. Sus propiedades higroscópicas regulan la humedad del terrario de forma natural mediante su absorción y la liberación lenta. El tamaño y la forma única de las partículas de corteza natural estimulan los comportamientos naturales de excavación y creación de madrigueras, y evita que los grillos se escondan en el sustrato. La corteza de abeto se ha tratado para suavizar los trozos de corteza y eliminar el polvo, y es tratada térmicamente para reducir la contaminación bacteriana.

Los sustratos en terrarios naturales tienen muchas funciones y no son solo para decoración. Juegan un papel muy importante en la definición del microclima del terrario. Los reptiles excavadores y de madrigueras tienen diferentes necesidades que las especies que viven en árboles, como también los animales de desierto prefieren a su vez otro tipo de sustrato. La conductividad térmica es importante cuando el calentador de sustratos (Heat Wave Rainforest) es usado y la capacidad de absorción contribuirá a la humedad del aire.

NUEVO SISTEMA DE FABRICACIÓN, Nuevo Forest Bark

Su exclusivo y mejorado sistema de fabricación y empaquetado garantizan un sustrato suave y libre de polvo.

Previamente al empaquetado del sustrato, se realizan tres aspiraciones para eliminar el polvo al máximo y además el sustrato pasa un proceso de suavizado que elimina las astillas y lo hace suave al tacto.

Los sustratos Exo Terra son tratados térmicamente para evitar la contaminación bacteriana.

 

 Características principales del Forest Bark

  • 100% corteza natural de abeto Douglas
  • Controla los niveles de humedad del aire
  • higroscópico, absorbe y libera humedad rápidamente
  • Perfecto para reptiles, anfibios e invertebrados amantes de la humedad
  • Estimula las actividades naturales de excavar y realizar madrigueras
  • Tratado térmicamente para evitar la contaminación bacteriana y absorbe olores

Información adicional

Peso2.4 kg
Dimensiones41.91 × 7.87 × 27.18 cm
Marca

X