Términos y condiciones

Por favor, lea estos Términos y condiciones de compra, antes de utilizar el sitio web www.maxipets.es, así como antes de realizar la compra de productos vendidos por www.maxipets.es.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online www.maxipets.es presupone, en todo caso, la adhesión a los Términos y condiciones del sitio web confirmada por el cliente en el momento de realizar la compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estos Términos y condiciones antes de proceder a realizar una compra.

1. Aceptación de los Términos y condiciones

1.1 Descripción

Maxipets, a través de los presentes Términos y condiciones, ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra online de productos para mascotas como piensos, accesorios y productos de higiene para animales, entre otras cosas, además de ofrecer la posibilidad de contacto a través del formulario correspondiente.

Maxipets se reserva el derecho a alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio web www.maxipets.es, así como algunos o todos los productos ofrecidos en la web.

1.2 Aceptación de los términos y condiciones del sitio web

El acceso y la utilización del servicio de tienda online www.maxipets.es implican por parte del visitante y/o el usuario registrado la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en los presentes Términos y condiciones.

Los presentes Términos y condiciones se aplican a la venta de todos los artículos que Maxipets vende a través de www.maxipets.es dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.

Maxipets se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Asimismo, Maxipets se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar los presentes Términos y condiciones aplicables a la tienda online www.maxipets.es.

 

2. Proceso de compra online

2.1 Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?

Maxipets pone a su disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos para mascotas organizados en categorías para que le resulte más fácil encontrarlos.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de categorías de productos a través de las imágenes de las distintas categorías de productos que aparecen en la página de inicio, por el menú desplegable que aparece al pasar con el ratón por las distintas categorías en la parte superior de la pantalla en la versión PC del sitio web.

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo, se debe tener en cuenta la descripción del producto.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra. Al finalizar la compra, al comprador se le ofrece el cómputo del total de los impuestos incluidos en su compra.

También se le informará de la tarifa de envío que se calcula en base al peso de los productos incluidos en el pedido.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, Maxipets informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido. En esta línea, cabe remarcar que www.maxipets.es es una tienda online y en la página puede haber errores informáticos, por lo que, en caso de detectar algún error en los datos del producto (incluido el precio, la imagen, la descripción, tarifa de envío, etc.) durante el procesamiento de un pedido, Maxipets se pondrá en contacto con el cliente para informarlo de tal error y realizará el reembolso del importe pagado por el pedido, si procede.

 

2.2 Comprar en Maxipets

Para poder comprar en Mzxipets no es necesario registrarse previamente. Únicamente tiene que seleccionar los productos que desee y, una vez finalizado, acceder al Carrito y finalizar el proceso de compra.

Al finalizar el pedido, le solicitaremos una serie de datos, incluidos datos de carácter personal, como son los datos de contacto y facturación (opcional), datos de dirección de entrega. Además, los usuarios deben aceptar los presentes Términos y condiciones y la Política de privacidad marcando la casilla correspondiente antes de tramitar el pedido.

Además, al rellenar el formulario de finalización de compra, a los usuarios se le ofrece la posibilidad de crear una cuenta de cliente en Maxipets (marcando la casilla correspondiente) para no tener que volver a rellenar los mismos datos en futuras compras.

Para registrarse, introduzca sus datos en el formulario de finalización de compra y habilite la funcionalidad de crear una cuenta.

2.3 Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda online es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock, los precios y demás datos de los productos (la tarifa de envío, la descripción, la imagen, etc.) se actualizan online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock o aparezcan datos incorrectos, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada, o se podría producirse una compra con el precio o algún otro dato de producto incorrecto. En tales casos, www.maxipets.es no se responsabiliza de tales errores en la tienda online y procederá a reembolsar al cliente el importe pagado, o se pondrá en contacto con el cliente para proponerle otra solución.

En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, o hubiera algún error en el precio u otro dato, Maxipets se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo lo antes posible. Al cliente se le daría un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o reembolso, o bien ofrecer cambio por otro producto de característica y precio similar. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

2.4 ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Admitimos los siguientes sistemas de pago:

o           Pago con tarjeta de crédito o débito. Al introducir los datos de su tarjeta, estos se transmiten directamente al banco, de forma que Maxipets no tiene acceso a ellos ni los almacena.

o           Pago a través de PayPal.

o           Financiación a través de ViaBill.

o           Transferencia bancaria al numero de cuenta (ES54 0182 0486 9502 0157 7093). Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

 

Una vez finalizada la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Si tiene alguna duda después de realizar su pedido o desea consultar su estado, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a info@maxipets.es. Asimismo, si desea obtener una factura, escriba un correo a info@maxipets.es indicando los datos de facturación y el número de pedido correspondiente.

2.5 Transporte y Gastos de envío

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados al cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el peso total de los productos que contiene su pedido.

El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.

Maxipets no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

o             Dirección incorrecta o incompleta.

o             No indicar un número de teléfono de contacto.

o             Huelgas de los transportistas.

o             Condiciones climatológicas adversas.

2.6 Recepción del pedido

Es importante que examine toda la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega. En caso de encontrar algún problema, deberá indicarlo en este documento y entregárselo al transportista. Detalle los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido dañados y adjunte siempre una imagen del producto donde se vean claramente los daños.

Deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una reposición y tramitar la recogida de los productos en mal estado. El plazo para comunicar este tipo de incidencias es de 24 horas tras la recepción del pedido.

2.7 Plazo de entrega

Península: de 1 a 2 días laborables (las entregas se realizan de lunes a viernes) excepto las categorías Peces y roedores que se entregan en el plazo de 2 a 5 día laborables. Los pedidos realizados durante el fin de semana, desde las 14:00 del viernes, salen enviados los lunes por la mañana.

Lamentablemente, actualmente no se realizan envíos a Islas Balearias, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3. Incidencias del pedido

Maxipets no se puede hacer responsable por ninguna rotura de mercancía durante el transporte si el cliente no hace la notificación a la oficina en el plazo de 24 horas tras la entrega de la mercancía. Se entenderá entregada correctamente si Maxipets no recibe dicha notificación.

En esta notificación se debe informar a Maxipets: el número del pedido, bultos, fecha de recepción y estado de los artículos, así como una copia del albarán de entrega.

Es posible que solicitemos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte.

4. Política de devoluciones

4.1 GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Garantías:

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por desgaste habitual o por un mal uso.

En Maxipets queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución y cómo proceder:

El producto está roto, defectuoso o ha sido roto durante el transporte:
Si el producto le llegó defectuoso, debe devolverlo en su embalaje original y con los accesorios que lo componen. Estos productos deben ser enviados de forma que el embalaje original y el producto estén bien protegidos (recuerde que la agencia de transporte solo le recogerá el producto, no lo embala). En este caso, Maxipets correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que note la rotura en el albarán de entrega al transportista. Maxipets tramitará dicha incidencia y realizaremos la reposición de la mercancía dañada.

Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de su recepción.

Para poder ejercer este derecho es imprescindible que el producto conserve su embalaje original y que NO haya sido utilizado, siendo por cuenta del cliente los gastos de la devolución (se entiende por devolución, tanto los costes de envío del producto de nuestro almacén, como la devolución del mismo por parte del cliente).

La devolución del artículo, podrá realizarla a través de una empresa de transporte a su elección, siempre enviándolo a portes pagados.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido (en caso de que hayas elegido nuestra empresa de transporte, el importe del envío le será descontado del abono).

Si aún no ha recibido el pedido:

Si su pedido NO ha salido de nuestro almacén y desea cancelarlo o modificarlo, solo tendrá que informarlo por vía telefónica o por email, y no tendrá ningún coste para usted.

Si su pedido SI ha salido de nuestro almacén y desea anularlo, tendrá que informarlo vía telefónica o por email y los gastos de envío tanto de ida como de vueltas, correrán a cargo del cliente.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos verifique que le llegó todo correctamente (talla, color…). De lo contrario, le rogamos no lo saquen del embalaje y que sea comunicado lo antes posible para poder resolver la incidencia.

Para realizar la devolución, deberá escribirnos un correo a info@maxipets.es (o a través de nuestro formulario de contacto) indicando el número del pedido y el motivo.

5. Soporte técnico

Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@maxipets.es.

6. Responsabilidad del cliente

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a Maxipets como consecuencia de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido tramitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes).

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte de Maxipets sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, Maxipets no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

7. Datos personales

Le recordamos que Maxipets cumple la normativa vigente en materia de protección de datos, y de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre y por el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos, le informamos sobre el tratamiento de datos personales que realizamos en nuestra Política de privacidad.

8. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual sobre los logotipos de Maxipets corresponden en exclusiva a Maxipets. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales logotipos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Maxipets, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

9. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos y condiciones deberán realizarse de forma escrita por correo electrónico.

10. Identificación del prestador del servicio

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda online accesible en www.maxipets.es son los siguientes:

TYNS Commerce
Youssef El khalifi El khalifi
NIF:78014724N
Avda. Antonio Machado 56, local 2
29630 Benalmádena Costa
Málaga, España
E-mail: info@maxipets.es
Tel.: 747 417 391

11. Legislación aplicable

Las compraventas realizadas en www.maxipets.es se someten a la legislación española.

 

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