Seleccionar página
¡Oferta!

Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable

139,99 IVA incluido

Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable

El Termostato e Higrómetro Exo Terra con programador día y noche ofrece un control con precisión de la temperatura y la humedad relativa de un terrario, al conectarle un humidificador.

¡Disponible para entrega inmediata!

SKU: PT2464 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Termostato e higrómetro Exo Terra para temperatura y humedad

Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra

CONTROL EXACTO DE LA TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL TERRARIO

El Termostato e Higrómetro Exo Terra se ajusta según las necesidades de los animales. Investiga a fondo la temperatura óptima adecuada (POTR) y el rango de humedad específico para tu reptil, así puedes conseguir los gradientes de temperatura y humedad dentro del terrario para permitirle a tus reptiles termoregularse y mantener sus niveles de hidratación. Para facilitar la regulación de la humedad, es aconsejable conectar el Humidificador USB Exo Terra, para conseguir los niveles exactos. La sonda remota de temperatura y humedad se coloca siempre cerca de los elementos de calor y humedad, para que las medidas detectadas sean más precisas.

Con el Termostato/Higrómetro de Exo Terra puedes crear un sistema de 24h bien controlado calentando/humidificando, gracias a su temporizador programable que te permite mantener las condiciones de temperatura y humedad requeridas similares a las del desiero y los ambientes tropicales. Este dispositivo también ayuda a prevenir los sobrecalentamientos, enfriamientos y deshidratación durante los días más calurosos del verano o las noches más frías del invierno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TERMOSTATO e Higrómetro CON PROGRAMADOR D/N EXO TERRA

Características principales del termostato higrómetro Exo Terra

  • La función de atenuación controla la temperatura de forma exacta
  • El Higrómetro 100W controla los niveles óptimos de humedad (A)
  • Controla calentadores de hasta 600W (A)
  • Se puede programar día/noche la temperatura y la humedad individualmente (B)
  • Desde 10°C hasta 60°C ya hasta un ratio de humedad del 99%
  • Pantalla LCD que muestra la temperatura y humedad actual (C)
  • El LED rojo indica cuando el calentador está encendido (C)
  • El LED azul indica cuando el humidificador está encendido (C)
  • Presiona el botón para evitar ajustes accidentales o alteraciones (B)
  • Sonda de temperatura y humedad (D)
  • Cable de alimentación extra largo de 190cm

Termostato dual de atenuación e impulso proporcional, programable día y noche Exo Terra

Se puede usar con dispositivos exo terra

 

Dispositivos de calefacción Exo Terra

Humidificador Exo Terra

  • Humidificador Exo Terra: Humedece el ambiente del terrario de forma controlada para mejorar la respiración, el estado de la piel y el estrés de los reptiles.

 

  • Manta Calefactora: Fuente de calor ideal para regular la temperatura corporal de los reptiles y anfibios. Se adhiere permanentemente al terrario y calienta el sustrato como lo calentaría el sol.
  • Cable Calefactor: Flexible, resistente al agua y seguro. Ideal para calentar puntos específicos. Se coloca debajo del terrario.
  • Lámpara Cerámica: Fuente de calor radiante, infrarojo de onda larga que no emite luz y calienta el ambiente. Es adecuada también para ambientes húmedos.

¿Cuáles son los modelos de Termostato Exo Terra que hay en el mercado?

Los Termostatos ON/OFF Electrónicos Exo Terra

Los Termostatos Exo Terra ON/OFF de 100W y 300W, cuentan con un interruptor de TRIAC electrónico que mantiene la temperatura en el punto configurado deseado con una precisión mucho mayor en comparación con termostatos convencionales y prácticamente elimina las oscilaciones de temperatura en el terrario.

Basta con conectar la alfombra, cable calefactor o el calefactor cerámico al Termostato Electrónico Exo Terra, configurar la temperatura preferida y colocar el sensor de calor en el punto deseado.

El indicador de calor LED rojo se iluminará cuando el dispositivo de calefacción esté funcionando y se apaga una vez que se haya alcanzado la temperatura deseada.

El dial del termostato se mueve con un destornillador plano o herramienta similar, para evitar los cambios de temperatura accidentales si se está manipulando el dispositivo.

 

Los Termostatos de atenuación/impulso Exo Terra con o sin programador día/noche

Con los Termostatos Exo Terra atenuables de 300W y 600W mantener la temperatura en el punto configurado con una precisión mucho mayor que los termostatos convencionales y prácticamente eliminar las oscilaciones bruscas de temperatura en el terrario.

La pantalla LCD azul fácil de leer muestra la temperatura real en el terrario y la temperatura configurada, esta pantalla aumentará su brillo durante el día y lo reducirá durante la noche.

Un indicador LED rojo y un símbolo de calefacción indicarán cuando el dispositivo de calefacción está funcionando. Una vez se ha alcanzado la temperatura configurada el indicador LED cambiará a color azul y el símbolo de calefacción ya no aparecerá.

Si el Termostato lleva el programador día/noche, puedes configurar una temperatura diurna y otra nocturna por separado para garantizar unas fluctuaciones de temperaturas seguras para los reptiles entre el día y la noche. El sensor de calor que se coloca dentro del terrario también tiene integrado un sensor de luz que detecta la intensidad de luz del entorno y hará que el termostato cambie automáticamente entre las configuraciones de día y de noche, dependiendo de la intensidad de la luz del entorno.

El sistema de dial y botón del termostato evitará cambios accidentales en la temperatura configurada mientras se manipula el aparato, es decir, para cambiar la configuración de la temperatura se tiene que presionar un botón a la vez que se gira el dial.

Detalles del Termostato programable día/noche Exo Terra

Gráfico de la fluctuación de temperatura según el tipo de termostato usado

Información adicional

Peso1.08 kg
Dimensiones4.95 × 24.4 × 25.5 cm
Marca

X